Después de filmar, hay mucho más cine.
Quiénes somos

.CINE es el espacio creado por profesionales activos del arte cinematográfico con el fin de promover nuestros conocimientos a través de la investigación, experimentación y divulgación.
Con fines de afianzar la industria cinematográfica de la región, a través del intercambio y exposición de teorías desarrolladas a través de la vivencia profesional.

Nuestra pasión

Nos proponemos una institución dinámica y vanguardista.
A la vez de funcionar como un laboratorio donde se desarrollan teorías, desarrollos tecnológicos y documentación educativa original.
Para ello nos nutrimos recíprocamente con profesionales y docentes líderes en nuestro medio cinematográfico, a la vez de asimilar a docentes de las artes clásicas.

Cómo trabajamos

Contamos con una amplia instalación ideal para desarrollar nuestros contenidos, como galería de filmación, equipos de luces, cámaras, sistemas profesionales de última tecnología para postproducción y material docente de vanguardia. Situados en el distrito audiovisual de la ciudad de Buenos Aires, centro neurálgico de la realización audiovisual en nuestro continente. 

Nuestro deseo

Creemos en que la verdadera formación profesional se logra sólo en una experiencia donde se conjugan prácticas de rigor, con el equipamiento real con el cual se realizan las grandes producciones, con la misión final de establecer nuevos estándares de trabajo en la región. 

© 2013 Punto Cine           - Roseti 216 - CABA - Argentina -        Contactos:     Información de Cursos.       -       Contacto Institucional