Mirella Hoijman

Se desempeña como directora de arte para cine y publicidad y como escenógrafa en proyectos de danza y teatro. Comenzó en el departamento de arte en 2004, realizando diversidad de trabajos: películas, cortos, series, publicidades, obras de danza y teatro. En el 2014 se incorpora como ayudante en la materia Dirección de arte de la ENERC - Polivalente y en 2016 asume la titularidad. También viaja a las Sedes Regionales de la ENERC. Estudió escenografía en la E.M.A.D. y materias de la carrera de Artes Combinadas en la U.B.A. Realizó el curso de Heurística de la escenografía con el Arquitecto y escenógrafo Gastón Breyer. 

Hizo la dirección de arte de películas como Los Corrobadoreas (2017) de Luis Bernárdez, ganadora del Premio Argentores al Mejor Guión en 32° Festival Internacional de cine de Mar del Plata, Los miembros de la familia (2019) De Mateo Bendesky  que se estrenó  en la  sección Panorama de la Berlinale (2019) y estuvo nominada al Premio Teddy a la Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Berlin  de 2019. También tuvo la experiencia de ser 1st assistant property master de Ellen Freud (Prop maste de Mad men) en Operation finale (2018) de Chris Weltz , largometraje de MGM filmando en Buenos Aires.  

© 2013 Punto Cine           - Roseti 216 - CABA - Argentina -        Contactos:     Información de Cursos.       -       Contacto Institucional