Flujos de trabajo en Final Cut Pro
Charla gratuita acerca de las novedades de Final Cut Pro y sus herramientas presentadas en NAB2015

Expositor:

Leo Hans

 

Cupo limitado, con reserva de plazas.

Miércoles 6 de Mayo de 2015.

A las 16:30 hs. 

 

 

A quién va dirigida:

 

La charla está dirigida a quienes estén interesados en conocer por qué Final Cut Pro X está siendo utilizado cada vez más por grandes compañías y de qué modo permite ahorrar tiempo, mejorar las posibilidades creativas y a la vez entregar un producto final de mejor calidad.

 

Una breve reseña:

 

Tras el polémico lanzamiento de Final Cut Pro X, el equipo de trabajo de Apple fue introduciendo mejoras sustanciales que han hecho que se transformara hoy en el sistema de edición más moderno y avanzado del mundo. 

 

Final Cut Pro X es hoy la elección de The Globe and Mail, TV Azteca, Electronic Entertainment y @radical.media entre otros. Ha sido utilizado con éxito para la edición de Focus, una película de Hollywood con Will Smith y está siendo utilizado en varias más que están en proceso. DirecTV lo eligió para la producción de realities y TED Talks lo utiliza para editar sus famosas charlas.

 

Todos ellos coinciden en que Final Cut Pro X les resolvió problemas de flujo de trabajo y les permitió optimizar el proceso de edición y obtener, a su vez, másters de primera calidad. 

¿De qué modo Final Cut Pro X les simplificó y optimizó el proceso a estas compañías?

 

© 2013 Punto Cine           - Roseti 216 - CABA - Argentina -        Contactos:     Información de Cursos.       -       Contacto Institucional