Diego Alfredo García

Realizador cinematográfico, Enerc. Se desempeña profesionalmente en la Industria Cinematográfica como Asistente de dirección en Cine, Publicidad y Televisión desde el año 2005. Sus trabajos más importantes fueron: La suerte está echada, El ratón Pérez, Crónica de una fuga, Infancia Clandestina, Elefante Blanco, Tesis sobre un homicidio, Séptimo, Gato Negro, El cuento del tío, La última hora.

Es docente de dirección y producción cinematográfica en el Centro Cultural Rojas desde el año 2008 y de Dirección II en la FUC. Fue coordinador de trabajos prácticos en el CFP de Sica y docente de cine en el Centro Cultural San Martín.

Es ganador del Concurso de Desarrollo de Serie Web del Incaa en la edición 2016 y fue  el coguionista de "La sombra quema", ganadora de Historias Breves 2016. Ha dirigido, escrito y producido numerosos cortometrajes y documentales.

Actualmente se encuentra trabajando en el desarrollo de dos largometrajes.

© 2013 Punto Cine           - Roseti 216 - CABA - Argentina -        Contactos:     Información de Cursos.       -       Contacto Institucional